Bayern Munich avanza a semifinales sin problemas

FOTO: @FCBayern

EL UNIVERSAL

 

México.- El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al empate a cero firmado en el Allianz Arena y despertó del sueño de hacer historia a un Sevilla que compitió en todo momento pero al que le lastró el 1-2 que encajó en la ida disputada en el “Sánchez Pizjuán”.
El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, con un juego de control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol, aunque en el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.
La segunda parte estuvo más movida, con un Sevilla algo más atrevido y un Bayern también con vocación atacante, aunque en este pulso fueron los visitantes los estuvieron cerca del 0-1 con un remate de cabeza al larguero del argentino Joaquín “Tucu” Correa (m.59), quien acabó expulsado en la prolongación del choque por una fuerte entrada a Javi Martínez.
De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella, mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*