Optimismo en Querétaro rumbo a la Liguilla

FOTO: @Club_Queretaro

EL UNIVERSAL

 

México.- A pesar de que Gallos Blancos del Querétaro ha sido un equipo irregular durante 14 jornadas del Torneo Clausura 2018, su entrenador Luis Fernando “El Flaco” Tena dijo que ve esta recta final de la temporada de una forma optimista, y cree que van a ganar los nueve puntos que están en disputa.
“Estamos conscientes (del tema del descenso) pero estamos pensando en la liguilla, estamos pensando en ganarle a Atlas, Pachuca y Pumas y alcanzar los 25 puntos que nos den ese pase, repito que el equipo está bien, ha venido mejorando paulatinamente durante el torneo”, explicó luego del entrenamiento que los “emplumados” realizaron en el estadio Corregidora.
Se le cuestionó sobre si piensa que estará el próximo torneo en el banquillo del club Querétaro y respondió “Sí claro”, y luego repitió que “estamos pensando en el juego del Atlas y de la liguilla en eso es en lo que tenemos que pensar por ahora”.
Este viernes los Gallos se meten al estadio Jalisco para disputar la fecha 15 de la Liga MX y el experimentado estratega consideró que será un juego abierto con muchas llegadas en ambas porterías.
“Esperamos un toma y daca porque Atlas va a atacar y nosotros hemos mejorado mucho en la posesión de la pelota, y en la profundidad; entonces, yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta con poco tráfico en medio campo y los dos buscando el área rival”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*