Reta Mendoza a ‘Mickey’

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El boxeador paseño Abel Mendoza se engalló en la conferencia de prensa oficial de la función Sangre Nueva y le cantó un tiro al juarense Miguel Román.

“Quiero a los mejores, voy a ser campeón del mundo. El primero de Juárez y El Paso, pero antes quiero acabar con Antonio Escalante y ‘Mickey’ Román”, dijo con firmeza quien defendiera a Ojinaga en la Olimpiada Estatal.

“Estoy listo, preparado, toda mi vida he estado preparado y he hecho el sacrificio durante toda mi vida para ser campeón del mundo. ¿Quién es el mejor superpluma? ¿Lomachenko, Berchelt? Los quiero a los dos. Yo peleo con ellos en la misma noche. Puedo pelear 15, 20, 30 y hasta 50 rounds si quieren”.

Abel Mendoza nació en El Paso, Texas, de padres chihuahuenses, cuenta con la doble nacionalidad y representó al Estado grande en la Olimpiada Nacional, como parte del equipo de Ojinaga.

Tiene 21 años de edad y 9 peleas profesionales las cuales ha ganado casi todas por nocaut, apenas un par de ellas se fueron a las tarjetas y se las llevó por decisión unánime.

Abel define su boxeo como de estilo mexicano, fajador, aunque sabe ser estilista cuando se requiere, sin embargo él prefiere siempre el intercambio de golpes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*