Tienen atletas de UACJ juniors boleto a la Olimpiada Nacional

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Los atletas de la equipo UACJ juniors, Bryan Fernández, Joseline Carrasco, Joana Elías y Pamela Martínez consiguieron su boleto a la Olimpiada Nacional 2018 de atletismo que se realizará del 20 al 24 de mayo en el estado de Querétaro.

“Estuvo muy buena la competencia, desde el primer día Bryan, Joseline, Pamela y Joana empezaron a tener las primeras medallas; supimos que iban a ir al nacional, ya en las otras pruebas es un extra, pero desde un principio corrieron muy bien, de los seis participantes que tenía posibles cinco ya están en el nacional”, dijo el entrenador Roberto Quiñones.

Bryan Fernández se quedó con el primer lugar en los 400 metros y segundo en 800 metros de la Olimpiada Regional que se llevó a cabo en Durango en días pasados.

Joseline Carrasco conquistó la medalla de oro en 400 metros planos y la plata en los 200 metros. Además, tanto Bryan como Joseline calificaron como primero en el relevo 4 por 400, en sus respectivas ramas.

Por su parte, Joana Elías reinó en los 100 metros planos, obtuvo el segundo lugar en salto de longitud, además del primer sitio en el relevo 4 por 100, donde compartió créditos con la también juarense Pamela Martínez.

Para la competencia nacional el entrenador Quiñones aprovechará el tiempo que falta para mantener a sus deportistas en una condición óptima para lograr el objetivo que es subir al podio.

“Esas medallas son lo principal, es a lo que todo mundo va, a las medallas y para los muchachos es algo motivante”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*