Visitan Bravos a niños de Apanical

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Esta mañana, los jugadores del FC Juárez dejaron el trabajo en la cancha para asistir a un hospital de la localidad con la intención de impulsar y transmitir fuerza a niños de Apanical.

Apanical es una asociación dedicada a la ayuda de familias de niños con cáncer y leucemia ubicada en el Hospital Médica Sur. Fundada en 1998, Apanical ayuda en promedio a 100 niños por año que padecen este mal y les ayuda con medicamento, tratamiento oncológico e incluso exámenes de laboratorio.

El cuerpo técnico y los jugadores no fueron solo a llevar sonrisas y regalos, sino que también hicieron un aportación económica de 40 mil pesos con el fin de ayudar a la asociación.

“No es mucho lo que podemos hacer, pero les impulsamos y creo que al menos sacándoles una sonrisa que les ayude a seguir adelante en su lucha nos sentimos mejor”, dijo Eder Borelli.

“Ellos son nuestros héroes, ellos luchan más duro que nosotros. Es un gran honor poder venir a estas visitas”, comentó Mauro ‘Rayo’ Fernández.

Los jugadores de Bravos seguirán entrenando hasta fin de mes, pues los contratos en su mayoría vencen en mayo. “El equipo ha cumplido siempre con nosotros, entonces nosotros no tememos razón para no cumplir con esto. Somos profesionales”, terminó Borelli.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*