Congelan Chivas al Toronto

EL UNIVERSAL

Toronto.- La ventaja en la final de la Concachampions es para Chivas del Guadalajara, que derrotó al Toronto FC (2-1), equipo que se cansó de fallar opciones claras de gol y, para terminar mal la noche, su arquero Alex Bono congeló a los suyos tras fallar en un tiro libre de Alan Pulido, que a la postre fue el tanto de la diferencia en el BMO Field.
Las anotaciones fueron obra de Rodolfo Pizarro y Pulido por Chivas, mientras que por el equipo de Canadá marcó Jonathan Osorio. Los tapatíos fueron superados en varios pasajes del encuentro, pero fueron más certeros.
La primera llegada del Rebaño Sagrado fue el gol de Pizarro, en una jugada por la derecha que creó Carlos Cisneros; la segunda, un disparo de Orbelín Pineda que no se concretó; la tercera, fue un cobro de tiro libre que, en vez de centro, fue directo al arco —por parte de Pulido—, el cual contó con la colaboración de Bono.
Chivas salió con el pie derecho al campo. Isaac Brizuela cobró saque de banda por derecha con Pulido, quien dio el esférico a Cisneros, que fue a línea de fondo para meter centro a primer poste, donde Jesús Godínez hizo pantalla. La pelota le llegó a Pizarro, quien le ganó la posesión a Auro para empalmar el balón y mandarlo guardar. El conjunto mexicano estaba al frente con un llamado “gol de vestidor”, al minuto de juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*