Abandera rector delegación de la UACJ

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Con una participación de 176 atletas y 15 entrenadores fue abanderada la delegación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que viaja desde este domingo a la Universiada Nacional UAEM 2018.

El rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez, les despidió con gusto y convencido que volverán con grandes números y entre los mejores diez de la competencia organizada año con año por el Consejo Nacional del Deporte en la Educación (CONDDE).

“Yo espero grandes resultados de ellos, estoy muy orgulloso del trabajo de todos nuestros atletas, nuestros alumnos, que seguramente irán a representar con honor los colores de la UACJ. Ellos han trabajado muy fuerte para lograr ponernos entre las diez mejores universidades del país”.

Algunos deportistas viajarán en avión por su cuenta, mientras que otros se van en los camiones de la UACJ, pero el rector asegura que no es por nada en especial o favoritismo por nadie.

“No hay distingos en eso, simplemente por consideración de algunos que tengan examen o algo similar es que viajan diferente, pero la infraestructura de la universidad se ofrece por igual a todos”.

Las disciplinas que asistirán a Toluca son: basquetbol varonil y femenil, voleibol sala y playa femenil (regresa), handball varonil, futbol asociación y bardas femenil, beisbol, tenis de mesa, tiro con arco, judo, taekwondo, halterofilia, ajedrez, tochito femenil (primera vez) y luchas asociadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*