Presentan Indios su nuevo ‘tapa rabos’

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- En una nutrida conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el presidente jurisdiccional y el manager de La Tribu fue dado a conocer el nuevo uniforme de los Indios de Juárez.

Estilo novedoso y con tela térmica que ayude a los peloteros a soportar las altas temperaturas que se dan en el estado, además de la adición de la pantalonera gris para los juegos de visita, fue lo más destacado del evento.

La nueva piel sugiere el uso de las medias hasta las rodillas, un estilo clásico y elegante, para que así brillen las lineas y logo del equipo que son incluidos en el uniforme.

Además, los números y diseño tanto del uniforme blanco como del negro tienen el logo del equipo en marca de agua.

“La idea era darle un toque que muestre la nueva era del equipo desde el uniforme”, dijo Juan Pedro Plascencia jurisdiccional de la Zona 1.

Será estrenado en los juegos de preparación de 11 y 12 de mayo en el Juárez Vive, cuando se midan a los Dorados de Chihuahua equipo que fue elegido porque “esta temporada no vienen a casa y pues nos gustó la idea de hacer la guerra civil”, dijo ‘JuanPi’.

Aún no está a la venta la gorra ni la camisola, sin embargo, el 11 de mayo será el primer día en que vendan la camiseta. No obstante, el precio no fue revelado todavía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*