Tiene Soles primera cita

El conjunto de Rafael Guzmán enfrenta este miércoles a Guasave en la fase de Intergrupos de la Tercera División

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El Club de Futbol Soles de Ciudad Juárez se reportó listo para enfrentar el partido de ida de las fase de intergrupos de la Tercera División, donde enfrentará a los Diablos Azules de Guasave.

El partido iniciará a las 4:00 de la tarde en el estadio 20 de noviembre.

“Se viene el dicho ‘matar o morir’ y dejar todo en la cancha, hacer valido que estamos en casa y va a ser un partido muy intenso, pero estamos preparados para lo que viene”, comentó el defensa Sebastián Gómez.

Respecto al equipo, “Chachán” aseguró que los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para enfrentar el juego de este miércoles.

“Todo el equipo se encuentra muy bien, vamos a enfrentarlo concentrados y hacer lo que sabemos hacer, que es tocar, y buscar el arco rápidamente”.

Gómez aseguró que el cambio que hizo de última hora la Tercera División no les compete como jugadores, ya que eso es entre directivas.

“La verdad no, son cosas de la directiva y nosotros estamos enfocados en jugar, sea quien sea”.

A lo que espera la afición juarense de este duelo, el defensa comentó que será “un juego de mucha intensidad, de ir y venir, pero más que nada de goles. Con el favor de Dios todo saldrá bien y nos llevaremos el encuentro”.

Durante la práctica de este martes, Rafael Guzmán y sus pupilos practicaron los penaltis.

“El chiste no es llegar a esas instancias, pero hay que estar preparados para todo y es la práctica que te lleva a anotar en los partidos oficiales”, agregó Gómez.

Por su parte, Adrián Rodríguez confía en sacar un buen resultado como locales.

“No conocemos muy bien al rival, pero sabemos que es un equipo fuerte, ellos tampoco nos conocen, pero va a ser un agradable partido y debemos sacar una ventaja en casa”, dijo.

Soles tenía la decisión de iniciar en casa o de vista, y la directiva optó por abrir la serie en el 20 de Noviembre, al cuestionarle al “Kilos” si es una ventaja abrir en casa dijo que “lo veo con ventaja, porque sería mucho desgaste si iniciábamos allá. Sería viajar enfrentar el partido de ida y regresar para jugar el de vuelta, en cambio, si jugamos primero de local solo sería un viaje”.

En la otra serie, Cobras Futbol Premier viajó este martes a Sinaloa para enfrentar a en el partido de Ida a la UAS, en punto de las 7:00 p.m.

 

Tome nota

Soles vs Guasave

Estadio: 20 de Noviembre

Hora: 4:00 p.m.

Estrada gratuita

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*