Lucen Liebres en basquetbol femenil

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El equipo femenil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fue el único que sacó la casta en la jornada de este miércoles, al vencer 79-18 a La Paz, en el LXII Evento Prenacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, en La Paz, Baja California Sur.

Las mejores anotadoras de este juego fueron Ana Chavarría con 17 puntos y Anahí Campolla, con 15.

El equipo varonil del deporte ráfaga vivió la otra cara de la moneda al caer 71-59 ante Cananea y con este resultado no consiguió su pase a las semifinales al tener récord de un juego ganado y dos perdidos.

En el voleibol, las orejudas tampoco salieron airosas al perder contra Nogales dos sets a uno. Los resultados fueron 22-25, 25-23 y 13-15.

El conjunto dirigido por Lucio Corrujedo sumó su segundo descalabro en el torneo, por lo que se complica su continuidad. Cabe destacar que este equipo tiene menos de un año formado.

El equipo lo conforman Karen Campos, Dulce Maldonado, Paulina Carreón, Elvia Reyes, Lissette Cruz, Sofía Terrazas, Andrea Zavala, Alma Balcázar y Gabriela Domínguez.

Este jueves, el equipo femenil de voleibol se medirá a La Paz, mientras que en el basquetbol las liebrecitas enfrentarán a Mexicali.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*