Tiempo de Draft

EL UNIVERSAL

Arlington.- Esta noche nadie correrá, no habrá tacleadas, pero la NFL mantendrá a los aficionados pendientes de toda su transmisión, cuando se celebre el Draft.
Los Browns tienen la primera selección y no han revelado en quién la utilizarán. Algo que no es común, pero que se entiende en Cleveland, que contempla todas las opciones.
Una de ellas es Saquon Barkley, el corredor de Penn State considerado como el mejor atleta disponible para cualquier equipo.
La última vez que se seleccionó a un corredor con el pick uno fue en 1995, cuando los Bengals tomaron a Ki-Jana Carter, de Penn State.
Sin embargo, la NFL es una Liga de quarterbacks y la brújula de los Browns está orientada hacia ellos.
El pasador egresado de USC, Sam Darnold, usará corbata café en la ceremonia del Draft de la NFL, lo cual hace pensar que los Browns lo reclutarán con la primera selección.
Los Browns de Cleveland tienen la primera selección global en el draft de la NFL por cuarta vez, desde 1999.En su primer draft desde que volvió a ingresar a la NFL, el equipo seleccionó al quarterback Tim Couch y todo parece indicar que dejarán pasar el talento de Barkley, pero sólo por un momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*