Buscan Xolos su pase a la fiesta

EL UNIVERSAL

Tijuana.- Luego de un desabrido empate ante León (1-1) el fin de semana pasado, el equipo de Tijuana aún está en la lucha por entrar a la liguilla, con 22 puntos y en sétimo lugar, recibe este viernes, en la última jornada al líder la competencia, Toluca.
Por su parte, la escuadra del Estado de México, quien vino de menos a más en el torneo se mantiene como líder general de la competencia, luego de la victoria ante Veracruz (3-0) el domingo pasado; con 36 puntos y un primer lugar, los Diablos visitan el Estadio Caliente para cerrar la Liga de la mejor manera y demostrar porqué están de líderes.
Parece un partido complicado para el “Xolaje”, los Choriceros jornada a jornada se volvieron más fuertes y se vislumbran difíciles como rivales, además que intentarán demostrar que en la Liguilla buscarán ser serios por la lucha del campeonato; sin embargo los de la frontera deberán hacer valer su localía, saben que no pueden dejar pasar una victoria en esta última jornada si es que quieren meterse a la fiesta grande.
El partido corresponde a la jornada 17 y está pactado para el viernes 27 de abril 2018 en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*