Viene Castella a Juárez

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La Plaza de Toros Alberto Balderas se vestirá de manteles largos para recibir a dos de las principales figuras de las actualidad el próximo 4 de mayo.

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) anuncia que por primera vez se presentarán en nuestra frontera el matador francés Sebastián Castella y quien está poniendo el nombre de México muy en alto en Europa, Joselito Adame.

Además, estará tomando la alternativa Manuel Gaona de manos del maestro Castella y como padrino de honor tendrá a Joselito Adame.

Los tres toreros ya se conocen, pues el día que Joselito Adame confirmó su alternativa en Las Ventas Sebastián Castella estuvo presente. También cuando Manolo Gaona decidió que su vida estaría dedicada a la tauromaquia viajó a España a ser instruido por el diestro galo.

Los matadores tendrán la oportunidad de lidiar toros de la ganadería de Begoña, la cual ha tenido triunfos importantes en la Alberto Balderas.

La corrida del próximo 4 de mayo será nocturna, como ya se ha vuelto una costumbre, en punto de las 8:00 pm.

Además, ETMSA dio a conocer que platean un tercer festejo en esta temporada grande para la segunda mitad de julio con un cartel aún por confirmar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*