Comienzan Bravitos su trajinar en liguilla

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Luego de hacer historia al terminar de forma invicta una campaña y ser líderes generales en Tercera División, los Bravitos del FC Juárez velan armas para su choque contra Pumas por los cuartos de final de la liguilla entre equipos sin derecho a ascenso.

El choque será en punto de las 11:00 am, hora de la capital de la república, en La Cantera con la intención de avanzar o tomar una ventaja considerable en este duelo.

Los Pumas disputaron 34 partidos de los cuales ganaron 20, empataron 8 y perdieron 6, con seis puntos extra, suficientes para sumar 74 unidades y tener un coeficiente de 2.17 que les colocó en octavo lugar de los Clubes sin derecho a ascenso.

Por su parte, los Bravitos sumaron 67 puntos en 24 partidos de los cuales ganaron 20 y empataron 4, con tres puntos extra para un cociente de 2.79. Con esto ganaron el título del Grupo 13, pero no se conforman sino que sueñan con el cetro de la Tercera División.

El partido será transmitido en vivo a través de la página de facebook de Radio Deportiva 1560, único medio local presente en la Ciudad de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*