Los Browns, a dejar de ser el hazme reír, al menos en el Draft

FOTO: @Browns

EL UNIVERSAL

 

México.- Si viste la película “Draft Day” con Kevin Costner, podrás imaginar perfectamente lo que está ocurriendo en el búnker de los Browns. Con la primera y cuarta selección global, el gerente de Cleveland, John Dorsey tiene casi los mismos mensajes y llamadas que Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”.
Y no es para menos, las privilegiadas posiciones que tienen para seleccionar a lo mejor de la clase 2018, vuelven a los Browns el equipo popular, aunque sea por un día.
No es ningún secreto que, por tradición, los Browns no saben seleccionar y por ello ya abrieron el paraguas al contratar al ex quarterback de los Bills, Tyrod Taylor.
Los Browns son los más necesitados, pero no sólo de un buen pasador que se vuelva franquicia, están necesitados de suerte y eso lamentablemente no la encontrará este jueves. El equipo de una victoria en los últimos 31 juegos no reveló a quien tomará, aunque es evidente que necesitan un quarterback
Sam Darnold, de la Universidad del Sur de California, es el candidato más sólido para que lo tomen en Cleveland y si tienen la destreza de Kevin Costner en la película podrán hacer un uno-dos que noquearía a cualquiera si se llevan al corredor de Penn State, Saquon Barkley.
El mejor atleta disponible acaba de convertirse en padre y veremos si su hija trae torta bajo el brazo.
Sin duda, será una generación con cinco pasadores en la primera ronda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*