Despreocupa a Servando expulsión en Regional

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El categórico triunfo de los Búhos de Villa Ahumada ante Brujos en la final del Regional 2018 “Héctor ‘La Bomba’ Pérez” se vio manchado por la trampa de Servando López, quien usó brea en el guante y causó su expulsión.

Sin embargo, esto le tiene sin cuidado al guanajuatense y asegura que no está riesgo su participación en el Estatal de Beisbol.

“Se me ocurrió ponerle brea porque se me estaba resbalando mucho la pelota, pero pues nimodo. Aquellos chivatearon y nimodo pues ya no le vuelvo a poner, ya me di cuenta que es ilegal”, dijo despreocupado.

López habló directamente con el presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierrro, y éste le afirmó que no hay problema en que participe representando a los Indios de Juárez bajo protesta de no hacerlo de nuevo.

Por su parte, el presidente jurisdiccional de la Región 1, Juan Pedro Plascencia, sostuvo que de acuerdo a la regla solo se puede suspender al jugador en la misma competencia en que incurrió en la falta, por lo que no afecta su preselección para el Estatal.

Servando concluyó asegurando que si no lo dejan jugar en la Liga Estatal “pues me regreso a mi casa a trabajar allá, no me preocupa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*