Realizan Carrera de Fin de Semestre en IIT e IADA

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Para simular las corretizas que realizan los alumnos al final del ciclo, los Institutos de Ingenieria y Arquitectura de la UACJ llevaron a cabo esta mañana la carrera Cerrando el Semestre.

Fueron 3.5 kilómetros los que corrieron los próximos ingenieros, así como los diseñadores y artistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en un recorrido que iniciaba y terminaba en el estacionamiento principal de IIT.

El ganador fue Manuel Hernández, alumno de sexto semestre de Ingeniería Mecatrónica, con lo que se hizo acreedor a mil 500 pesos, lo que ofrecía la UACJ para los primeros lugares en la categoría de estudiantes.

La primer alumna en cruzar fue la atleta Fernanda Cruz, quien estudia Ingeniería Industrial y acaba de volver de competir en la Universiada Nacional UAEM 2018.

El segundo y tercer lugar se llevaban mil y 500 pesos, respectivamente.

En la categoría empleados, el primero en cruzar la meta fue Francisco López, docente de Ingeniería en CU. En la rama femenil Lucero Burciaga, maestra del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) llegó primero que todas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*