Se presentan Joselito Adame y Sebastián Castella en Ciudad Juárez

Joselito Adame impartió una clínica taurina.

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- La Plaza de Toros Alberto Balderas se viste de luces por segunda ocasión en este año, al recibir la Corrida Internacional Nocturna, donde alternarán el francés Sebastián Castella, Joselito Adame y Manuel Gaona, quien recibirá la alternativa en manos del nacido en Aguascalientes.

La corrida iniciará a las 8:00 de la noche.

La fiesta inició desde este jueves, con la convivencia de Adame Montoya con aficionados en un restaurante de la ciudad, para después dar una clínica a niños y jóvenes de dos escuelas taurinas.

Cerca de 100 asistentes disfrutaron de las clases del matador, que la próxima semana partirá plaza en Las Ventas, España, sitió donde hace 45 años no triunfa un torero mexicano. Eloy Cavazos lo hizo en 1972.

Joselito se presentará por primera vez en Ciudad Juárez .

“Siempre han sido fechas complica das para coordinar las fechas en Ciudad Juárez con mi temporada europea y hasta este año pudimos hacer la excepción, inclusive el domingo toreo en Tijuana y a la vuelta de la esquina está Madrid”, comentó el matador que tomó la alternativa el 07 de septiembre de 2007.

Respecto a lo que espera la afición juarense este viernes en la plaza de toros comentó que “actitud de entrega y esperar que bajen las musas para dar una gran tarde de toros”.

Adame sabe del compromiso tan grande que tiene el 27 de mayo, en Las Ventas, España, por lo que aceptó que existe presión.

“Se viven con mucha presión, con mucha dureza por todas las emociones que causa el tener que estar tan seguido de la temporada mexicana, pero me da menos en que pensar”.

En aquella ocasión, Cavazos cortó dos orejas y ahora el diestro hidrocálido tiene dicha exigencia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*