¿Acabaron las diferencias?

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- En una reunión privada y que no se reveló de qué trató tuvieron un primer acercamiento el director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) y el encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte en Juárez (IMDEJ).

Juan Pedro Santa Rosa visitó las oficinas del IMDEJ y se dirigió a tener un primer charla amistosa con Mauricio Balderrama quien lo único que dijo fue “vamos a trabajar en equipo, pero yo no soy subordinado de nadie”.

A pregunta expresa si esto ponía fin a las diferencias entre el ICHD y el anterior director Francisco Ibarra, solo se dignaron a responder “vamos a comenzar a trabajar juntos y pasamos a decirle ‘bienvenido a la gestión deportiva’, simplemente eso”, respondió Santa Rosa.

Por su parte, Balderrama simplemente sonrió y no dijo nada al respecto, aunque una vez que ya se fue el funcionario del Gobierno del Estado sí admitió que no se conocían y espera la relación sea la mejor por el bien del deporte y de la ciudanía.

“Queremos trabajar sin colores, sin banderas y sin hacer diferencias, la única bandera que debe brillar debe ser la del deporte”, fueron las palabras con las que Santa Rosa se despidió de la sala de juntas del IMDEJ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*