Entra Central por River en Copa Bravos

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Ante los problemas de abuso infantil denunciados recientemente en Argentina hacia el interior de los clubes Independiente y River Plate, los millonarios son cambiados por Rosario Central para participar en la Copa Bravos.

El equipo más popular de la Provincia de Santa Fe del cual surgieron talentos como César ‘Chelito’ Delgado, Luciano Figueroa, Cristian ‘Kily’ González y Ángel DiMaría, será quien reemplace a River Plate de acuerdo al director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa.

“Ya el Deportivo Cali (Colombia) y Rosario Central (Argentina) aseguraron su asistencia. Mañana se les comprarán sus boletos para asegurar el que vengan. River Plate fue cambiado por problemas internos del equipo que no me toca a mi ventilar, ellos ya habían confirmado su asistencia, pero debido a esto preferimos buscar a otro.

“Rosario Central es el líder en la competencia Sub-15, justo la que vamos a disputar en la Copa Bravos Internacional”.

Además, el titular del ICHD dijo que ningún equipo español estará presente pues el costo de traerlo era demasiado alto por lo que los únicos extranjeros serán Central y Deportivo Cali.

Tampoco habrá clubes de la MLS pues interfiere con sus fechas de competencia oficial.

Por el estado habrá una participación de al menos dos equipos que pueden ser Bravos y la Selección Chihuahua, o Bravos e Independiente de la capital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*