Busca CMB reconciliar a De la hoya y Mayweather

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- En la reunión del CMB, anunciaron que el próximo 20 de junio en Cancún, se celebrará un homenaje al ex boxeador Oscar de la Hoya, donde se invitarán a algunos de los máximos exponentes del deporte, quienes fueron rivales del mexicano.
El Golden Boy fue campeón mundial de la CMB en los pesos superligero, welter y superwelter. En la OMB ganó los títulos de peso superpluma, ligero y de peso mediano.
Se planea que Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Bernard Hopkins, Julio César Chávez, Shane Mosley, entre otros asistan a la fiesta que es organizada por el promotor Pepe Gómez.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman dijo que sería una oportunidad perfecta para que Mayweather y De la Hoya se reconcilien, ya ahora como dueños de promotoras, pueden realizar carteleras que sean atractivas para el público.
En el tradicional Martes de Café, el Consejo Mundial anunció el regreso del torneo “Guantes de Oro” en Frontón México, como otras de las iniciativas que ha tenido para revivir el boxeo amateur.
El certamen reunirá a 64 peleadores y los ganadores de su categoría recibirán un terreno para fincar vivienda con vista al mar así como viajes todo pagado a la Riviera Maya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*