Deportistas mexicanos que perdieron los estribos

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Este martes, el pitcher de los Blue Jays de las Grandes Ligas, Roberto Osuna, fue detenido acusado de agredir a su pareja. Aún sin muchos detalles a la luz, el mexicano comparecerá el próximo 18 de junio.
No sería la primera vez que un deportista mexicano agrede a alguien fuera de sus actividades deportivas. Atletas de diferentes ramas se han pasado de violentos y algunos han incluso ido a parar a la cárcel.

‘Canelo’ vs ‘Archi’
Era 2011 y la rivalidad entre los puglistas Saúl Álvarez y Ulises ‘Archi’ Solís llegó afuera del ring.
“Me topé a Álvarez cuando terminó de entrenar en Oblatos, me hice a un lado para dejarlo pasar, pero nos encontramos. De pronto me comenzó a reclamar muchas cosas, me preguntó: ‘¿Por qué andas con mi mujer?’, a lo que le dije que ni la conozco. Y sin más me conectó un volado de izquierda y un cruzado de derecha, con lo que me fracturó la mandíbula” comentó en aquel entonces el ‘Archi’.
Solís demandó al ‘Canelo’ por nueve millones de dólares, pero llegaron a un acuerdo económico en 2015 del que poco se supo.

Cuauhtémoc vs Faitelson
Dos de las personalidades más famosas en el ámbito deportivo mexicano tuvieron un percance en 2003. Cuauhtémoc Blanco, quien por ese entonces estaba en su auge como futbolista, propinó un fuerte golpe al comentarista deportivo David Faitelson.
El entonces analista de TV Azteca fue agredido por el ídolo americanista a las afueras de los vestidores del Luis ‘Pirata’ Fuente en un partido Veracruz vs América. Posteriormente el ‘Cuau’ le pediría disculpas, pero los usuarios de redes le recuerdan dicho suceso cada vez que pueden.

Miguel Herrera vs Martinoli
Es bien sabido el carácter del ‘Piojo’ dentro y fuera de la cancha; prueba de ello fue la agresión al periodista Christian Martinoli.
La Selección Mexicana regresaba de ser campeona de la Copa Oro de 2015. En el Aeropuerto de Filadelfia, el técnico del Tri se encontró con el narrador y aprovechó para reclamarle sus constantes críticas. El ahora técnico del América golpeó a Martinoli y no tardó en ser destituido de su cargo.

Héctor Hernández en Argentina
Luego de conseguir el tercer lugar con la Selección Mexicana de Basquetbol en Argentina, los jugadores de los 12 Guerreros protagonizaron una riña en un bar de la ciudad de Córdoba. Uno de los involucrados fue Héctor Hernández, uno de los referentes del equipo, quien aparentemente habría comenzado el enfrentamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*