Dedica Universo 2000 Jr. torneo al Capo

AGENCIAS

Ciudad de México.— El torneo de la Gran Alternativa del CMLL representa una gran oportunidad para los jóvenes de llegar a planos estelares, pero para Universo 2000 Jr. tiene una motivación extra.
Después de la pérdida de su padre el pasado 1 de mayo, el heredero de Andrés Reyes ha tenido que imponerse a la tristeza para seguir su camino en el CMLL.
“Ante todo está la responsabilidad, tampoco he estado bien de salud, pero debes cumplir con la empresa aunque te ha estado apoyando, aunque no estés bien física o emocionalmente”, comentó Universo 2000 Jr.
Ganar el torneo de la Gran Alternativa, para el miembro de la Familia Dinamita podría significar llegar a los planos estelares. Pero también sería para dedicarle un triunfo a su padre.
“Va por mi papá. Sé que ese día daré el 100% de mí y no va a quedar duda de que soy hijo de Universo 2000. La agresividad y lo que lo marcó a él va a seguir reflejándose en mí. Es una enorme oportunidad pero también una gran responsabilidad. Los tiempos de dios son perfectos y creo que si llegó esta oportunidad en este momento es por algo”.
El legado de los Dinamita está en buenas manos, pues aunque sus primos Sansón, Cuatrero y Forastero, ya se rozan con las estrellas, Universo está escribiendo su historia y buscará seguir haciéndolo en el torneo.
“Mis primos y un servidor lo hemos intentado de la mejor manera (mantener el legado vivo). En cada encuentro que doy intentó dar todo de mí, para dejar el nombre en alto”.
En la segunda eliminatoria de la Gran Alternativa, Universo 2000 tendrá un padrino de lujo, su tío Máscara Año 2000, junto a quien buscará ganar esa fase del torneo y después derrotar a Flyer y Volador Jr. en la final.

El resto de equipos son los siguientes:
Carístico-Star Jr.
Último Guerrero-Templario
Kráneo-Audaz
Cavernario-Coyote
Niebla Roja- Astral
Valiente-Principe Diamante
Euforia-Akuma

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*