Reyes y Durán conquistan segunda etapa del CAP

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Daniel Reyes y Gladis Durán conquistaron la segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre, al llegar en primer lugar en la edición 25 de la Carrera Jesús Maestro.

Después de dos meses de inactividad, el serial pedestre quie organiza el Instituto Municipal del Deporte volvió a la actividad, con la participación de más de mil 500 participantes, en sus tres competencias: competitiva, recreativa e infantiles.

Reyes Morales subió a lo más alto del podio al cumplir el recorrido de 10 kilómetros en 32:29 minutos, en segundo lugar llegó Luis Alberto Gallegos, con un tiempo de 32:31 y Héctor Ramírez se quedó con el tercer escalafón, al recorrer la distancia en 32:38.

Por parte de las damas, Durán Carrillo obtuvo el sitio de honor al parar el tiempo en 36:16 minutos. Aileen Hernández llegó 40 segundos después para obtener el segundo puesto y el tercer peldaño lo conquistó Martha García, con 40:32 minutos.

En silla de ruedas, Lorenzo Valles cumplió el recorrido en 30:13 para quedarse con el primer lugar en la rama varonil. Kenia Contreras hizo lo propio por la femenil con un tiempo de 56:51.

La tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre será el ocho de junio con la Carrera Powerade.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*