Desechos de América, hoy finalistas

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Toluca y Santos son los equipos que disputarán la final del Clausura 2018 y ambos tienen una cosa en común, a jugadores que las Águilas del América despreciaron.
Tanto Ángel Reyna como Rubens Sambueza fueron jugadores del conjunto azulcrema y hoy defienden los colores de los Diablos rojos del Toluca. Reyna con un pasado gris en su estancia con América, a pesar de conseguir un campeonato de goleo y Sambueza, el líder que durante varios torneos llevó a las Águilas a conseguir grandes cosas.
Osvaldo Martínez y Brian Lozano, son integrantes del conjunto de Santos y también en el pasado, fueron parte del equipo de Coapa. Martínez duró cuatro años con el América (2013-2016) y desde hace año y medio (Clausura 2017) forma parte del conjunto lagunero.
Lozano estuvo únicamente un torneo con las Águilas en dónde jugó solamente siete partidos, de ahí pasó a Santos en calidad de préstamo y ahora el cuadro lagunero ejerció la opción de compra del mediocampista.
Ahora, estos cuatro futbolistas disputarán la final del Clausura 2018 y un par de ellos se quedará con el título. ¿Quiénes serán, los escarlatas o los laguneros?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*