Tiene UACJ nuevo director de deportes

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Este día comenzó sus funciones Jorge Luis Quiñones, el cuarto director de actividades deportivas de la UACJ bajo el mandato de Ricardo Duarte Jáquez.

Es egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) de la carrera de Administración de Empresas y jugó futbol tanto soccer como bardas en representación de la máxima casa de estudios de la localidad durante seis años. También trabajó dos años en el CONDDE como asistente técnico y coordinador nacional ayudando a formar el equipo que asistió a la Universiada Mundial Taipei 2017 en la que México tuvo una participación histórica con 22 medallas totales.

El sábado pasado tuvo su primera participación como encargado del área, al estar presente en una convivencia para los campeones de la CONOFAI realizada en el Salón Azul del Complejo Deportivo Universitario.

Quiñones sustituye a Edna Meléndez quien apenas había llegado a la oficina antes del arranque de la Universiada Estatal.

De acuerdo a Rossana Ramírez, directora de extensión y servicios estudiantiles, Jorge Quiñones debe mostrar lo mejor de la UACJ y le tocará hacer su labor en el tiempo que le queda a la actual administración para mejorar el deporte representativo de la universidad.

Flor Acosta fue la primera persona encargada de deportes bajo el rector Duarte, posteriormente y con la llegada de la maestra Rossana ha habido tres personas dirigiendo el deporte y un encargado de equipos representativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*