Eudor García, la sangre nueva de Indios

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Eudor García, un jugador que hará su presentación como jugador de Indios de Ciudad Juárez, en la Temporada 2018 del Campeonato Estatal de Beisbol, fue presentado ante la sociedad junto a sus demás compañeros, en un evento que se realizó en un centro comercial.

García tiene como principal objetivo acabar con la sequía de títulos de la novena juarense y como tal, espera que se den los resultados y levantar el ansiado gallardete.

“Me da gusto, un grupo de peloteros con buen talento, aquí en Juárez crecí, jugué en Satélite, me da gusto el estar aquí formar parte de este equipo y ojalá logremos el campeonato, es la meta final de todos y me siento orgulloso de estar aquí y representar a mi ciudad”, dijo el pelotero.

Al cuestionarle qué es lo que espera la afición de él, respondió “voy a dar el 100 por ciento en cada juego, dar lo mejor de mí, dar un buen espectáculo, tratar de hacer bien el trabajo”.

En el año 2000 Indios levantó por última vez el campeonato estatal, por lo que el primera base sabe que existe un verdadero reto.

“Veo al equipo con muchas ganas, con mucha fuerza, está el apoyo de la ciudad, hemos estado cerca en años pasados y pienso que en este vamos a salir adelante, llegar a la final y ganar el campeonato”.

Una de las cosas que son relevantes para el equipo, es la buena relación entre los jugadores, este lunes así se vio durante la presentación del equipo y el seleccionado por los Mets de Nueva York, en el cuarto round del draft del 2014 confirmó que existe un buen ambiente.

“Muy bien, la química del equipo es muy buena porque muchos nos conocemos desde antes y los que somos nuevos, como yo, nos sentimos como en casa, aquí hay de todo, novatos, con experiencia y nos ayudamos unos a otros y la meta es llegar a la final”, puntualizó.

La directiva del equipo dio a conocer la lista de los jugadores que enfrentarán la temporada del beisbol estatal.

 

Lanzadores

Aaron Aguilar

Servando López

Álvaro Sándoval

Luis Fernando Miranda (Clasificado)

Yovani Mundo

Ricardo Jacquez

Alberto Tovar

Alfredo Reyes

Luis Rodríguez

Marcos Abascal

Mario Urueña

 

Receptores

José Hernández

Julio Méndez

 

Bateadores designado

José Torres

Ricardo Torres

 

Primera base

Eudor García

Roberto Quiroz

 

Segunda base

Miguel Rodríguez

 

Campo corto

Eduardo Salas

 

Tercera base

Óscar Sigala

Antonio Gurrola

 

Jardineros

Omar Gómez

Óscar Aragonez

Gerardo Balderrama

Adrián García

 

Menores

Luis García

Rafael González

Yael González

Ángel Peña

Diego Ramírez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*