Rockets no se dejan intimidar

May 16, 2018; Houston, TX, USA; Houston Rockets guard Chris Paul (3) moves the ball against Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) during the first half in game two of the Western conference finals of the 2018 NBA Playoffs at Toyota Center. Mandatory Credit: Thomas B. Shea-USA TODAY Sports

EL UNIVERSAL

Houston.- Los Rockets ya le jugaron parejo a unos Warriors sorprendidos por el dominio texano, en el segundo juego de la serie.
Houston venció 127-105 a Golden State para emparejar la final de la Conferencia del Oeste a una victoria por equipo.
James Harden recibió un mayor apoyo por parte de sus compañeros, sin contar a Chris Paul, quien ha funcionado como su brazo derecho durante toda la campaña.
The Beard y Eric Gordon lideraron los puntos para los texanos, con 27 cada uno. Harden acumuló una decena de rebotes.
“Fuimos muy fuertes en la defensiva, de ahí el éxito de la noche”, explicó James al término del juego. Sin embargo, reconoció que hay detalles que faltan perfeccionar para avanzar a las Finales de la NBA.
La conexión de Stephen Curry y Kevin Durant desapareció durante el cotejo. El primero tuvo muchos errores en el duelo y el segundo no tenía paciencia con las fallas de su compañero, quien sólo aportó 16 unidades.
Con más de 20 puntos de ventaja de los Rockets, los jugadores de Golden State se quedaron perplejos al ver el marcador. Durante tres cuartos, los Warriors estuvieron en la pelea por la victoria, pero se achicaron en el último.
El head coach Steve Kerr mandó a la banca a su arsenal en los últimos minutos. Prefirió descansar a sus figuras que maquillar los cartones. La paliza estaba más que consumada.
La serie se muda ahora a California, la casa de Golden State, para el tercer cotejo, que será este domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*