Confía Abascal en su trabajo

LUIS ADRIÁN MONTES

Ciudad Juárez.- El joven lanzador de los Indios de Juárez Marcos Abascal confía en su trabajo para el arranque del Campeonato Estatal de Beisbol antes los Soles de Ojinaga esta noche de jueves.

Abascal está en la rotación de relevistas intermedios para esta temporada, el estudiante de la UACJ tiene confianza en el trabajo realizado en la pretemporada.

“Muy bien la verdad me sentí muy a gusto, cómodo para hacer las cosas bien confiando en mis picheos y salimos bien gracias a Dios”, dijo el juvenil serpentinero.

En su segunda temporada vistiendo la franela indígena, Abascal muestra una madurez y perfección en sus lanzamientos muy avanzados.

Sobre su rol con La Tribu, Marcos se siente listo para afrontarlo, “mi labor será esa y hay que estar listos para cualquier momento”.

El número 44 de los Indios agradece el apoyo a su familia y la confianza a Marcelo Juárez, y manda un mensaje a la afición de los Indios “que el equipo está trabajando demasiado bien entregados al 100 por ciento e iremos paso a paso para lograr ese anhelado título que se merece la afición juarense”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*