Presentan edición 44 del Torneo de Oro

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La próxima semana será el tradicional Torneo del Oro del Club Campestre de Ciudad Juárez en su edición 44.

El arranque será el miércoles 23 de mayo con el rompehielos, pues consta de una competencia de 54 hoyos, es decir tres rondas.

La competencia en sí arranca el jueves 24 de mayo y termina el domingo 27, por lo que los jugadores tienen la posibilidad de descansar un día para completar las tres rondas o 54 hoyos.

El premio es un trofeo y una moneda de 20 pesos de oro para el ganador, 10 pesos para el segundo y 5 pesos para el tercero y cuarto lugar.

Además, hay 10 premios distintos para quienes hagan el mejor ‘aproach’ en los hoyos 6, 8, 12 o 17 que son par 3. El año pasado el ganador fue un jugador que consiguió un hoyo en uno, pues fue abolido el premio al ‘hole in one’.

El que se acerque más se lleva un auto 2018, el segundo lugar 70 mil pesos y el tercero un centenario.

Este torneo es organizado desde 1974, en aquella época era el único campo de golf en la localidad, así como ahora que ya desapareció el de Misión de los Lagos.

La inscripción es de 450 dólares y está abierta a todo el público, lo que incluye que la familia del participante puede asistir al club aunque no sean socios y disfrutar de las instalaciones.

El nombre Torneo de Oro obedece a que hace años se premiaba con centenarios a los ganadores, pero de un tiempo acá simplemente se da un trofeo y monedas de menor denominación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*