LeBron hace la chamba solo

EL UNIVERSAL

Cleveland.- Con 44 puntos de LeBron James, quien superó a Kareem Abdul-Jabaar con más tiros de campo en la historia de los Playoffs, los Cavaliers de Cleveland vencieron 111-102 a los Celtics de Boston para empatar la serie a dos juegos.
Los Cavs demostraron que tienen para llegar por cuarto año consecutivo a la disputa por el Larry O’Brien. Pese a las dudas que destaparon a lo largo de la temporada, en los juegos de Playoffs y en los primeros dos duelos ante Boston, los de Ohio han demostrado ser un equipo fuerte. Todo gracias a LeBron James, quien está varios escalones por encima de sus compañeros. También se convirtió en el primer jugador desde Allen Iverson en 2001, en anotar 40 o más puntos en seis o más juegos en una misma postemporada.
Kyle Korver y Tristan Thompson, con 14 y 13 unidades respectivamente, fueron quienes más aportaron a la causa después de James. Kevin Love y Larry Nance Jr, demostraron estar por debajo del promedio, ambos pasaron de noche los minutos que disputaron, nueve y siete anotaciones cada uno.
Por los Celtics, la tripleta conformada por Jasum Tatum, Al Horford y Jaylen Brown, anotaron 57 puntos entre los tres. Después de ellos, Terry Rozier, con 16 puntos, fue de los que más intentó por parte de los visitantes, con nueve tiros de tres puntos. Para su mala fortuna, sólo completó tres intentos.
Tras adelantarse en la serie 2-0 en sus partidos de local, Boston fracasó en su intento por sacar una victoria en territorio de LeBron James y compañía, y puso en peligro su pase a las Finales de la NBA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*