Hace NFL unos cambios a las reglas

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- La NFL tiene listos los cambios de reglas para el arranque de la temporada.
Las primeras modificaciones llegarán en las patadas de salida. Con el objetivo de cuidar a las estrellas y prevenir las conmociones, la Liga optó por reducir el contacto en los kick offs.
Antes de la patada, no tendrán un espacio para impulsar su carrera. Cinco jugadores se colocarán de un lado del ovoide; tres dentro de los números de yardaje y tres por fuera.
Para el equipo que recibe el balón, ocho elementos se mantendrán dentro de una zona de 15 yardas, y tres podrán quedar fuera para esperar el balón.
No se permite el bloqueo hasta la recepción o que toque el suelo.
Están prohibidos los bloqueos dobles y tampoco se podrá golpear con la parte superior del casco.
Durante la pretemporada se analizará cómo funcionan las nuevas reglas para saber si se mantienen.
Sin hincarse. Los dueños de los equipos definirán hoy las consecuencias para los jugadores que se hinquen durante la entonación del himno de Estados Unidos.
Los castigos serían dentro del emparrillado: 15 yardas de sanción para el que no se mantenga de pie.
De acuerdo con la revista Sports Illustrated, algunos propietarios sugirieron que sean los locales los que decidan si los equipos están sobre el campo o se quedan en los vestidores durante la entonación.
La temporada pasada, la iniciativa Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49ers de San Francisco, en protesta por el abuso a personas afroamericanas, molestó al presidente Donald Trump, quien criticó severamente a toda la NFL, los empresarios y al mismo comisionado, Roger Goodell.
Ayer martes, la junta de dueños se dio por concluida con la aprobación de David Tepper como el nuevo propietario de los Panthers de Carolina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*