Óscar Valdez espera tiros con Mares y Santacruz

AGENCIAS

Ciudad de México.- El campeón mundial pluma de la OMB, el mexicano Óscar Valdez, mencionó que buscará combates contra sus compatriotas Abner Mares y Leo Santacruz, “su estilo es perfecto y se presta para pelear conmigo. Serían grandes combates”.
Valdez Fierro llegó esta tarde a la Ciudad de México, para acudir de invitado especial a una función sabatina, en la que estarán en disputa cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un teatro de la colonia Polanco.
El monarca sonorense mencionó que se recupera de una fractura en la mandíbula, que sufrió en su cuarta defensa del cinturón mundial de las 126 libras ante Scott Quigg, en marzo pasado en California.
“No tengo cirugía, me amarraron la boca y soldó hueso con hueso, según me comentó el doctor podré regresar a fines de año y estoy emocionado por las buenas noticias”, comentó el púgil originario de Nogales, Sonora.
De sus planes, aseveró que le gustaría pelear tres veces por año, “pero eso depende de mi mánager Frank Espinoza y de mi promotora. Quiero aprovechar mi juventud, porque es corta la carrera del boxeador”, enfatizó el ex olímpico mexicano.
Óscar Valdez finalizó que quiere tener su estilo como el de los legendarios campeones mundiales Érik “Terrible” Morales y Julio César Chávez, “desde niño mi sueño fue ser como ellos y lo intento en cada pelea”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*