Agarrón en la México

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Después de aparecer de manera sorpresiva el pasado viernes en la arena México para atacar a Rush y sus secuaces, L.A Park reaparece oficialmente este viernes por la noche en el ring de la colonia Doctores para avivar el pique que amenaza con llegar a una lucha de apuestas contra Toro Blanco.
Se trata de una rivalidad que ha crecido y madurado sobre todo en las arenas independientes, donde han sostenido luchas encarnizadas, pero dado el costo que representa un posible duelo de este tipo, hay pocos recintos dedicados al pancracio en México capaces de responder a la expectativa que representa programarla como cabeza de cartel.
Es algo que Rush y L.A Park saben, los dos están decididos a enfrentarse en un combate de este tipo. El primero lo pidió públicamente hace unas semanas y parece que todo está encaminado a que ocurra.
Al enmascarado le quedan pocas opciones reales para apostar su capucha, está más cerca del retiro que su rival y una promoción de este tamaño no la encontrará en ninguna otra parte, al menos no contra un rival de la categoría de Rush.
Por lo pronto, este viernes por la noche Volador Júnior y Flyer completarán a la “Familia Real”, mientras que en la esquina ingobernable estarán El Terrible y la Bestia del Ring. Un duelo que sacará chispas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*