Demuestran sus mejores armas para jugar con Cobras

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Alrededor de 150 aspirantes se dieron cita esta mañana para participar en las visorías que realizó el equipo de Tercera División, Cobras Futbol Premier, de cara a la temporada 2018-2019.

El estadio 20 de Noviembre fue el escenario perfecto para que los jóvenes futbolistas mostraran sus mejores técnicas a Jorge “Wama” Núñez, Alejandro Cisneros y el nuevo entrenador del club, Juan Carlos Soriano.

“Nos fue muy bien, la respuesta fue bastante buena para nosotros como club, esperemos que de estos 150 jóvenes que vinieron a querer buscar una oportunidad en el profesionalismo, tengamos o rescatemos lo que necesitamos para esta temporada”, dijo Cisneros.

El directivo agregó que de este primer filtro salieron 50 prospectos.

“Yo creo que sería como unos 50 los jóvenes que pudieron haber pasado el primer filtro, hay que verlos con más tiempo, además de las cualidades y características de cada uno de ellos y qué es lo que necesitamos”.

Jugadores que sean seleccionados cubrirán los huecos que dejarán cuatro elementos importantes para Cobras, que por cuestiones de edad no pueden continuar en la Tercera División.

“La ventaja de nosotros es que se fueron cuatro jugadores, muy importantes por cierto, entonces hay que reforzar esas líneas y buscar los menores y los medianos, que son importantes en este torneo. Los que se fueron son ‘Chucky’, ‘Titi’, Rodman y el ‘Cholo, gente muy importante para nosotros, pero ahora vimos a unos jugadores que pueden estar, solo hay que pulirlos, meterlos para que aprendan y tenemos algunas armas, gente que se fue a probar a otro lado y regresan con el club, ya con otra formación diferente y eso nos va a ayudar mucho”, dijo Cisneros.

La lista de los afortunados se dará a conocer el próximo miércoles, a través de la red social del club.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*