Tenemos que ser un equipo agresivo: José Hernández

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con apenas dos jornadas en el Campeonato Estatal de Beisbol, el pelotero José Carlos Hernández se ha ganado la confianza del manager Marcelo Juárez para tenerlo en el equipo titular de los Indios de Juárez.

El “Poke” juega su primera temporada en el Estatal y ha tenido buenos números, pero lo más importante es llevar a la novena aborigen al triunfo con un juego explosivo.

“En esta segunda serie el equipo despertó, se vio como se imaginaba, como se espera es un equipo explosivo con el bate haciendo rally y para eso se está trabajando”, dijo.

El nacido en Puente Blanco, Veracruz sabe que los resultados no han sido los que la afición ha esperado, pero destacó que se sigue mejorando para continuar con la buena racha.

“Los resultados quizá han ido lentos, a como la gente quería, como lo esperaba, pero estamos contentos, la armonía es muy buena, sigue mejorando, trabajando todos en conjuntos y seguir con esta buena racha que llevamos”, agregó.

El receptor de Indios aseguró que el buen momento que vive es por la confianza que le han dado el manager y la directiva lo ha motivado a tener un buen desempeño.

“Más que nada agarrando confianza, la que me ha dado el manager, la directiva el poder estar jugando todos los días es una confianza extra para poderte desempeñar mejor”.

Y no olvidó a sus compañeros que lo arroparon desde el Campeonato Regional, donde jugo para la Liga Villahermosa.

“Desde que llegué al regional sentí esa buena vibra por parte de todos los compañeros y de la afición, que siempre está apoyando”.

Respecto a la serie correspondiente a la jornada 2, donde noquearon en dos ocasiones a los Rojos de Jiménez, el pelotero de 23 años habló de la clave para obtener los buenos resultados.

“Soltarnos, el equipo es muy bueno, es un line up muy fuerte, creo que eso era lo que hacía falta, soltarse, agarrar esa confianza y sentirnos bien con la gente y los resultados vienen solos”.

“Tenemos que hacer nuestro juego, seguir agresivos para que los resultados vengan favorables”, comentó previo al entrenamiento de este lunes, en el estadio Juárez Vive.

Indios tiene 17 años sin ganar un campeonato en la Liga Estatal, por lo que el “Poke” sabe que es un reto terminar con la “sequía”.

“Es un reto un poquito fuerte, pero el equipo lo diseñó la directiva para eso, es muy fuerte y muy competitivo y podremos estar en primer plano si seguimos jugando y peleando como se le hizo a Jiménez”, puntualizó el ex pelotero de los Diablos Rojos del México.

Indios se prepara para enfrentar como visitante a Faraones de Nuevo Casas Grandes, rival que enfrentará dos jornadas consecutivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*