Abogado egipcio demanda a Ramos

EL UNIVERSAL

Madrid.- Un abogado de nacionalidad egipcia demandó a Sergio Ramos por la dura lesión que le provocó a Mohamed Salah durante el duelo entre Liverpool y Real Madrid, por la final de la Champions League.
Bassem Wahba es el jurista que ha iniciado acciones legales en contra de Sergio Ramos porque “lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”.
El canal egipcio “Sada Elbalad” fue el encargado de revelar este curioso suceso que tiene como protagonista a Mohamed Salah, que lucha para acudir a la Copa del Mundo 2018.
No conforme con la demanda, Bassem Wahba ha exigido una indemnización millonaria por el daño causado a Mohamed Salah y a todo el país africano.
“Sería una suma que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Mohamed y a todo el pueblo egipcio”, afirmó.
El último parte médico ha arrojado que el “Faraón” sufrió una lesión ligamentaria en el hombro izquierdo, la cual no lo margina al 100 por ciento del Mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*