Pagano me tiene miedo: Murder Clown

AGENCIAS

Ciudad de México.- Acostumbrado a luchar en equipo con los Totalmente Traidores, Murder Clown ahora enfrentará nuevo reto individual, enfrentar a Pagano, a quien no le tiene ni el más mínimo respeto.
El próximo 31 de mayo en la Arena Afición, Murder enfrentará a Pagano en una lucha mano a mano, la cual Murder se ve ganando
“Él está asustado, si ganó esas luchas (cuándo luchó a su lado) y pudo enfrentar a Psycho fue por nosotros. Tiene miedo y cuando se enfrente conmigo todos esos miedos le caerán encima porque yo soy es su peor pesadilla.
Además desestimó sus habilidades extremas, ya que siente que él es mejor por haber enfrentado a luchadores que fueron pioneros en ese estilo.
“Mucha gente dice que es el rey extremo, yo arrastré a los verdaderos reyes extremos (Halloween, Damian y Nicho) los dejamos pelones, la lucha extrema para mi es como estar como peces en el agua. Nosotros fuimos primero, fuimos mejor y vamos a demostrar que de la lucha extrema en AAA somos los reyes”.
Además aseguró que el Noa Noa Style no tendrá una noche tranquila, pues él ya lo ha dejado en malas condiciones en varias ocasiones y ésta no será la excepción
“En Torreón lo mandé a su casa tres meses, en Monterrey le rompí una mesa, en Pachuca los que te apoyan van a tener que comprar una camilla para sacarte”.
Finalmente aseguró que no rehuye a la lucha de apuestas y está seguro que si lo enfrentará le ganaría el duelo.
“Si llega el momento pasará, yo creo que si se atreve a enfrentarme, lo voy a dejar pelón”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*