A punto de arrancar la fiesta en Juárez

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Este fin de semana comenzarán las actividades de la Olimpiada Nacional en nuestra frontera, luego de terminar todo en la capital del estado.

Chihuahua fue elegido como sede de la fiesta mexicana del deporte con 17 disciplinas, cuatro de ellas serán en Juárez y arrancan este sábado 2 de junio en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Karate, voleibol de sala, de playa y taekwondo son los deportes que se disputarán aquí en Juárez del 1 al 15 de junio próximos, es decir, a partir de este fin de semana.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) Juan Pedro Santa Rosa afirmó que ya están ultimando detalles para que todo comience.

Ayer lunes se llevó a cabo la reunión con los encargados de educación física tanto del subsistema estatal como federal para que apoyen con la logística del evento.

“El equipo de trabajo ya está en Juárez, yo ando en Aguascalientes, pero los hoteles ya están reservados, el local sede (Cuatro Siglos) está listo aunque nos falló un poco el área de calentamiento y ya están viendo esto. Todavía tenemos tiempo para ultimar esos pequeños detalles que nos faltan”, dijo Santa Rosa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*