Negocia Promociones del Pueblo pelea de campeonato de ‘Mickey’

JUAN CARLOS SOBERANES

Ciudad Juárez.- Oswaldo Küchle director general de Promociones del Pueblo ha construido la carrera del boxeador juarense Miguel ‘Mickey’ Román que lo tiene en el camino de ser campeón del mundo.
Fue Oswaldo el encargado de dar a conocer los planes ambiciosos que se tienen para Román Portillo confirmando que encabezará la gala boxística que se llevará acabo en la Plaza Mexicanidad el sábado 23 de junio en el marco de la Feria Juárez 2018.
“’Mickey’ es muy querido en Ciudad Juárez las ultimas veces que ha peleado en su casa ha llenado el gimnasio y el 23 del próximo mes cuando regrese esperamos lo mismo ya que es un ídolo “, expresó.
Además adelantó que el juarense pelearáa por el campeonato mundial superpluma CMB ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt a finales de septiembre y no descarta que se pueda dar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
“El Alcalde de Juárez está muy interesado en esa pelea y nosotros estamos seguros que el estadio se llenaría y dispuestos a negociar para que se efectué ahí “, concluyó.
Actualmente en Los Ángeles, California, Román realiza su preparación para su batalla de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*