Sacan trapitos al sol de 76ers

EL UNIVERSAL

Filadelfia.- Te imaginas que tu jefe del trabajo o tu maestro de clases tenga cuentas anónimas en redes sociales para criticarte a ti u a tus compañeros con información sensible. ¿Suena infantil no?
Pues Bryan Colangelo, presidente de las operaciones de baloncesto de los 76ers de Filadelfia, ha sido acusado de administrar varias cuentas de Twitter anónimas, algunas de las cuales publicaban información sensible del equipo.
Las acusaciones, que Colangelo negó, se produjeron en el sitio web de deportes “The Ringer”. Una sugerencia anónima condujo a un examen de las similitudes entre cinco cuentas de Twitter: qué cuentas siguieron y la forma en que sus mensajes fueron redactados.
El primero que uso cuentas anónimas para criticar a sus compañeros fue Kevin Durant cuando jugaba en el Thunder y admitió que mantenía perfiles en las que lanzó acusaciones y que fue descubierto cuando por error respondió un tuit desde su cuenta oficial @ KDTrey5.
La situación del Colagelo es más grave pues revelaron información privada como el examen físico que no aprobó Jahlil Okafor y que destruyó un cambio que el equipo no reveló públicamente.
Las acusaciones son serias, y hemos comenzado una investigación independiente sobre el asunto”, dijeron los 76ers en un comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*