Comanda Pepe Torres toleteros del Estatal

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El bateador designado de los Indios de Juárez Pepe Torres lidera la Liga Estatal en porcentaje con .611.
Lo anterior fue informado por la plana mayor de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua en su página oficial al mostrar las estadísticas en lo que va de la temporada 2018.
Torres ha disputado los seis duelos y en estos ha alcanzado 18 turnos oficiales en los cuales ha conectado 11 veces, siendo de ellos 7 sencillos, 3 extra bases y una vez la ha sacado del parque.
No solo el ‘24’ de La Tribu tiene números interesantes, sino que todo el equipo está ubicado en la primera posición de la competencia en los rubros de bateo y picheo.
El porcentaje de bateo de los Indios en dos jornadas del Estatal es de .362, el mejor de la Liga, por encima de Delicias que tiene .351 y el líder general Chihuahua que tiene .340.
Sin embargo, el equipo que menos manda lejos la bola es Juárez pues apenas se combinan para 5 vuelacercas siendo Omar Gómez quien más la ha botado con dos.
Pero no solo Pepe Torres ha brillado al ataque con los Indios, sino también el primera base Eudor García quien es el tercer mejor hombre con el tolete en las manos en los seis duelos disputados hasta ahora con .500.


El segundo lugar es ocupado por José Ramón Espinoza de Jiménez tiene .611.
En lo que se refiere al picheo, estadísticamente los Indios tienen el mejor staff del estado con 3.24 de porcentaje de carreras limpias permitidas, lo que sorprende al ser el lado más flaco de los teporacas.
Álvaro Sandoval es el segundo mejor lanzador en cuanto a ponches, pues en sus dos salidas ha recetado 14 chocolates. Únicamente José Domínguez de Parral le supera con 16.
Luis Fernando Miranda ha ganado dos juegos, sin ser abridor, y también lidera la lista en ese rubro. Jovany Mundo, por su parte, es líder en porcentaje de carreras limpias permitidas con 0.00.
Sorprendentemente, el peor lanzador de Indios es el campeón del Regional pues Aarón Aguilar se ha ido sin decisión en sus dos aperturas, pero apenas suma 3 entradas y 2 tercios en las cuales ha recibido 10 carreras, 7 limpias, para un tétrico porcentaje de 17.18.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*