Hora de mostrar músculo

OMAR ESCOBAR

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La tercera serie de la Liga Estatal de Beisbol llegó y los Indios de Juárez visitan hoy a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (NCG) en el Luis Cobos Huerta en punto de las 7:00 pm.
Los Faraones vienen de ganar su primer serie ante los Soles de Ojinaga, a quienes barrieron la semana anterior en NCG y sorprendieron a propios y extraños pues en su debut, Jiménez les aplicó la escoba.
NCG tiene tres ganados y tres perdidos por lo que ocupan el sexto lugar de la general y el tercero del grupo nones.
Por su parte, los Indios han ganado las dos series que disputaron por 2-1, primero en Ojinaga y después como locales ante los Rojos de Jiménez.
La Tribu ocupa el lugar tres general y del grupo pares al tener 4 triunfos y 2 derrotas en lo que va de la temporada ‘Roberto Cadena Velázquez’.
Juárez no ha tenido grandes salidas de sus abridores, a pesar de los dos nocauts del pasado viernes y sábado a los Rojos, pero es el segundo equipo que menos carreras ha recibido con apenas 29.
Faraones ha sufrido a la defensiva y ofensiva, pues solo ha anotado 28 carreras y ha permitido 49, pero esto es el inicio de la campaña y no se pueden echar las campanas al vuelo.
Desde 1991 NCG no sabe lo que es ser campeón de la Liga Estatal, ha sumado un total de 26 temporadas perdedoras y varios años que ni a playoffs se meten.
Indios intenta quitarse la macha de no ser campeón desde el año 2000 y de las cinco finales perdidas ante Parral en estas 17 temporadas.
Escuche la transmisión de la serie completa en vivo desde el Estadio Luis Cobos Huerta con Mario Payán Ureña en la multiplataforma de Radio Deportiva 1560.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*