Retan jugadores a directiva, no asisten Chivas a pruebas

EL UNIVERSAL

Guadalajara.-  Desde la semana pasada los jugadores se organizaron, mostraron apoyo para su técnico Matías Almeyda porque consideran que han manchado su imagen por el trato que le han dado, en especial José Luis Higuera, quien está al frente del manejo institucional ya que Amaury Vergara se encuentra en una de trabajo y Jorge Vergara, está tratándose un problema de salud en New York.
Los jugadores estaban citados para esta mañana de lunes en las instalaciones del médico Rafael Ortega, pero nadie asistió a los exámenes de rigor tras el regreso de vacaciones. El director deportivo Francisco Gabriel de Anda, al saber que nadie se presentaría, precisó que eran pruebas voluntarias, para tener algún justificante a la rebelión mostrada por la plantilla.
Estos son los 14 jugadores que no acudieron a pruebas médicas: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.
Algunos de los antes mencionados, ni siquiera se encuentran en la ciudad de Guadalajara, están fuera del país aprovechando el periodo vacacional que había dado Almeyda, que es presentarse hasta el 10 de junio en el mismo lugar donde ahora los citó la dirigencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*