Se mantienen Indios entre los primeros

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez se mantienen en los primeros puestos de la Liga Estatal de Beisbol al ganar su tercera serie de la temporada 2018.
Los Faraones de Nuevo Casas Grandes (NCG) resultaron respondones en el primero de la serie (8-13) y en el tercero fue necesario irse a diez entradas (16-15), pero La Tribu se trajo dos victorias de la gira y se mantienen en el tercer puesto de la tabla general.
Además, los dirigidos por Marcelo Juárez avanzaron una posición más en el Grupo al tener 6 juegos ganados y 3 perdidos.
Curiosamente, los tres duelos de jueves se han perdido, mientras que viernes y sábado se mantiene el dominio sin importar el rival pues a Ojinaga, Jiménez y NCG se les arrebató el triunfo en los últimos duelos de la serie.
Además de las seis victorias, los teporacas tienen 92 carreras anotadas y 63 admitidas, razón por la que están segundos del sector y terceros generales.
El primer lugar general es Camargo, equipo que también ha dominado a sus tres oponentes pero en una serie barrió al rival y tiene 7-2.
En segundo lugar se encuentra Cuauhtémoc con 6-3, pero ha recibido solo 43 carreras y esto les pone sobre Juárez en la general y el grupo.
Este jueves dará inicio la cuarta serie del Estatal 2018 con los choques Delicias en Chihuahua, Camargo en Parral, Ojinaga en Cuauhtémoc, Jiménez en Madera y por último NCG en Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*