Escándalos extra cancha del Tri

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de nueva cuenta se ve envuelta en el escándalo, ahora previo a su viaje a Dinamarca, pues una publicación de la revista TvNotas reveló que ocho futbolistas tuvieron una fiesta de despedida en la que se especula invitaron a 30 escorts.
Sin embargo, no es la primera ocasión en la que una situación de esta índole está relacionada con la Selección Mexicana.
2010
El Tri encaró un duelo amistoso ante Colombia en la ciudad de Monterrey y tras el encuentro varios jugadores invitaron a diversas personas al hotel de concentración. El director deportivo que en ese entonces era Néstor de la Torre, sancionó a los involucrados, aunque los más afectados fueron tanto Efraín Juárez como Carlos Vela, al ser suspendidos seis meses del Tri.
2011
Previo a la participación de la Selección Mexicana en la Copa América 2011, el Tri se concentró en Quito, Ecuador, donde sostendrían un partido de preparación. Posterior al partido, ocho futbolistas denunciaron robo a sus habitaciones y tras la investigación, se supo que habían metido a mujeres a sus cuartos. Tras violar el reglamento, fueron suspendidos seis meses y multados económicamente.
Los involucrados fueron: Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Marco Fabián, Jorge Hernández, Israel Jiménez, David Cabrera y Néstor Calderón.
2008
Después de un partido ante Perú en 2008, el guardameta mexicano Oswaldo Sánchez fue detenido por la policía de Chicago debido a una ruidosa fiesta en la que participaron diversos jugadores de la Selección Mexicana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*