Ofrece Caballero equipo ofensivo

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- “No tengo varitas mágicas, pero sí voy a dejar satisfecha a la afición”, fueron las primeras palabras de Gabriel Caballero para la afición juarense al ser presentado como director técnico del FC Juárez.
‘El Eterno’ se mostró ecuánime en teleconferencia realizada desde Cancún, donde se encuentra junto al vicepresidente deportivo del Club Álvaro Navarro, para reforzar el plantel de cara al Apertura 2018 del Ascenso MX y de la Copa MX.
Caballero llega a Bravos con dos títulos del Ascenso en su haber, uno con Dorados y otros con Tapachula a quien incluso hizo campeón de la temporada, aunque no tenía certificación el equipo para llegar al máximo circuito.
Para a afición juarense solo tuvo elogios y agradecimiento por cómo le han recibido, pues a través de las redes sociales le han tratado de maravilla.
“Realmente he recibido un apoyo extraordinario de Juárez, de la afición, la gente. Eso me da un compromiso mayor. Yo no voy a desilusionar a la gente y tampoco voy a decir que tengo varitas mágicas, pero sí se van a quedar satisfechos, sí vamos a tratar de generar un buen espectáculo”.

ARMARÁ SU PROPIO PLANTEL
Una gran duda se cierne sobre qué pasará con el plantel, pues no tuvo tiempo de evaluarlos antes de las vacaciones y aún no ha tenido un acercamiento con los jugadores, además que mañana es el Draft del Ascenso.
“Exactamente no puedo decir qué es lo que vamos a buscar (en el Draft), pero el plantel de Juárez es competitivo. Ya después pasa por el gusto o las cualidades que busco sobre algún jugador o que yo quiero en la cancha”, afirmó.
Llega también con su cuerpo técnico completo integrado por Alejandro Domínguez y Gerardo Mascareño como auxiliares, Néstor Ibarra como preparador físico y Rogelio Rodríguez el entrenador de porteros.
“Yo jugué de una forma y espero imprimirles esa mentalidad a mis equipos. Me gusta un equipo que juegue ofensivo de local y visitante, que sea aguerrido, que siempre sea protagonista y siempre busque ganar los juegos. Que trate bien la pelota”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*