Lidera Sandoval la Liga en ponches

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Álvaro Sandoval es el picher que más chocolates ha recetado en lo que va de la temporada 2018 de la Liga Estatal de Beisbol.
Sin embargo, la serpentina de los Indios de Juárez ha quedado a deber pues luego se haber sido el mejor hasta la semana anterior, hoy tiene un porcentaje de carreras limpias de 5.73.
Esto coloca a los lanzadores aborígenes en el lugar cinco entre la lista de los mejores del Estatal.
Sin embargo, el abridor de los últimos juegos de cada serie sigue brillando con 22 ponchados, pero también es el que más bases por bolas ha regalado con 15.
Sandoval ha permitido 15 indiscutibles, de los 102 que han recibido los lanzadores de La Tribu.
La mejor batería del Estatal es la de Parral, a pesar que apenas han ganado una serie, pero sus pichers tienen un porcentaje de carreras limpias de 4.03, son el equipo que más ponches ha conseguido con 74 y solo han recibido 73 hits.
Pero la ofensiva sigue dando la cara por los Indios, pues entre Pepe Torres y Omar Gómez tienen la ofensiva indígena entre las mejores de la Liga.
Torres tiene un porcentaje de bateo de 0.516, el segundo mejor de la competencia, a la vez que ha producido 14 carreras y le tienen también en la segunda posición del Estatal.
En general, la ofensiva juarense es la mejor al tener un porcentaje de bateo de 0.371 y un total de 129 hits los cuales se dividen en 94 sencillos, 22 dobles, 2 triples y 11 vuelacercas, todos en 348 turnos oficiales.
Nadie ha pegado tanto como Juárez, pues Camargo el líder de la tabla general tiene apenas 118 inatrapables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*