Reciben Indios a Faraones con nueva rotación

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez preparan sus armas para medirse a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (NCG) con nueva rotación para el arranque de la cuarta serie de la Liga Estatal 2018.
Servando López será quien inicie esta tarde, en punto de las 7:30 pm, el duelo ante NCG en el Estadio Juárez y el cual podrá escuchar completamente en vivo por Radio Deportiva 1560.
El guanajuatense tiene un juego ganado y uno perdido con un porcentaje de carreras limpias de 2.81, aunque es el lanzador que más hits ha recibido en la temporada 2018 con 24, también ha recetado 13 chocolatotes y ha obsequiado un par de bases por bolas.
“Servando ha sido el puntal del picheo de Juárez en las últimas temporadas. Nosotros le dimos la oportunidad a Aarón (Aguilar) por su buen torneo regional pero no le salieron las cosas, tuvo un buen relevo y lo vamos a regresar a la rotación.
“Esperemos que Servando haga el trabajo que nos está haciendo falta, que trabaje unos seis innings para que nuestro picheo no tenga lesiones posteriormente”, dijo Marcelo Juárez manager de La Tribu en entrevista exclusiva para Radio Deportiva.
Los Indios vencieron 2-1 a NCG la semana anterior y no han perdido una sola serie en lo que va de la temporada 2018, mientras que los Faraones apenas han ganado una cuando aplicaron la escoba a Ojinaga.
El resto de la jornada 4 será Delicias en Chihuahua, Camargo en Parral, Ojinaga en Cuauhtémoc y Jiménez en Madera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*