Podrían cambiar de dueño las Chivas

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- La salida de jugadores clave, la confrontación directa con Matías Almeyda y la llegada de futbolistas con poco cartel podrían significar el preludio del adiós a una época que empezó en octubre de 2002, cuando Jorge Vergara irrumpió en el balompié mexicano tras adquirir al Guadalajara.
Los diversos problemas económicos y personales que atraviesa el empresario tapatío lo han hecho contemplar la posibilidad de desprenderse del Rebaño Sagrado, según confirma a EL UNIVERSAL Deportes una fuente allegada a la cúpula de la institución.
Decisión que ha sido reforzada por algunas propuestas, aunque sea sólo de forma verbal, que ha recibido desde hace algunos años.
Por ahora, la más sólida podría venir por parte de José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, quien ya trabaja para reunir a un grupo de inversionistas que le ayuden a realizar una oferta que sea atractiva para su actual jefe. El también empresario ya es dueño del Atlético Zacatepec, en el Ascenso MX, pero le seduce la idea de quedarse a cargo de las Chivas, a las que ha controlado en el ámbito administrativo durante los más recientes años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*